Favorito y comentario
Piso en avenida pablo ruiz picasso 11 descubra el lujo costero en san pedro de alcántara en Marbella
Características principales
- 109 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 5.138 €/m2
Información detallada
Descubra el Lujo Costero en San Pedro de Alcántara
Permítanos presentarle una oportunidad inmejorable para quienes anhelan un estilo de vida costero de lujo en la Costa del Sol. Este luminoso y espacioso apartamento de tres dormitorios, enclavado en el codiciado barrio de San Pedro de Alcántara, Marbella, ofrece una fusión única de elegancia, confort y conveniencia. Situado a tan solo unos pasos de las prístinas playas y a poca distancia del vibrante Puerto Banús, esta propiedad es, sin duda, una auténtica joya.
Este inmueble representa una excelente opción tanto para quienes buscan una residencia permanente como para aquellos interesados en una inversión lucrativa. Su licencia turística en vigor y la ausencia de restricciones para el alquiler vacacional le otorgan una flexibilidad considerable para maximizar su potencial de ingresos.
Al entrar, el apartamento le recibe con un ambiente diáfano y aireado, gracias a los amplios ventanales que bañan cada rincón con luz natural. La cocina de concepto abierto, completamente equipada con modernos electrodomésticos, se integra a la perfección con el comedor y el salón, creando un espacio ideal para el entretenimiento.
La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno concebido para ofrecer el máximo confort. Desde el balcón o la terraza privada, podrá deleitarse con su café matutino mientras contempla las tranquilas vistas al jardín, un verdadero oasis de serenidad. El diseño de planta abierta y la decoración de buen gusto contribuyen a crear un ambiente cálido y acogedor en toda la propiedad.
La ubicación es, sin lugar a dudas, insuperable. Al encontrarse a solo unos pasos de la playa, disfrutará de la libertad de dar largos paseos por la orilla o relajarse bajo el sol cuando lo desee. Además, la vibrante zona de Puerto Banús, con sus restaurantes de primera clase, tiendas de lujo y una animada vida nocturna, está a poca distancia.
Para encontrar las mejores propiedades y asegurar una inversión inteligente, confíe en Newbery Real Estate, los expertos en inmobiliaria en la Costa del Sol.
¡Contacte con Newbery Real Estate hoy mismo y comience su búsqueda de la propiedad perfecta en la Costa del Sol!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 109 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
San Pedro de Alcántara Pueblo Avenida Pablo Ruiz Picasso 11