Favorito y comentario
Piso magnífico piso en la dreta de l'eixample, . en Barcelona
Características principales
- 133 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 5.406 €/m2
Información detallada
Magnífico piso en la Dreta de l'Eixample, Barcelona.
Andor Home les ofrece este
Ubicado en la confluencia de la calle Roger de Flor con Gran Via de les Corts Catalanes, junto a la emblemática Plaza Tetuan, este inmueble combina amplitud, comodidad y una localización privilegiada.
La vivienda cuenta con 133 m² construidos y 118 m² útiles, distribuidos en cuatro habitaciones: tres de ellas dobles y una individual. La habitación principal dispone de baño en suite y acceso a la terraza, lo que aporta un espacio íntimo y luminoso.
El salón comedor, amplio y exterior a calle, también conecta con la terraza, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida urbana con un toque de aire libre. La cocina, totalmente equipada, ofrece salida a un patio interior que funciona como lavadero privado. Además, el piso dispone de otro baño completo con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, así como armarios empotrados que optimizan el espacio.
El inmueble se encuentra en perfecto estado, amueblado y con acabados de calidad. Está situado en una finca Nuñez y Navarro de 1981, en buen estado y con ascensor, en una segunda planta real. Su orientación es doble suroeste y noreste.
La ubicación es inmejorable: rodeado de todos los servicios y con excelentes conexiones de transporte público. A pocos pasos encontrará la estación de metro Tetuan (L2) y Arc de Triomf (L1), además de múltiples líneas de autobús que facilitan la movilidad por toda la ciudad.
En definitiva, se trata de una oportunidad única para vivir en un piso espacioso, moderno y perfectamente comunicado, en una de las zonas más céntricas y dinámicas de Barcelona.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 133 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 1981
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Dreta de l´Eixample Carrer de Roger de Flor