Favorito y comentario
Piso en av. sudiera dúplex con vistas a la peña montañesa. en Aínsa - Sobrarbe
Características principales
- 85 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.118 €/m2
Información detallada
Dúplex con vistas a la Peña Montañesa.
Dúplex luminoso y amueblado a la venta en Ainsa, población ubicada en pleno Pirineo Aragonés y bañada por las aguas de los ríos Cinca y Ara, sitio ideal para el disfrute de la naturaleza.
La vivienda cuenta con una superficie útil de unos 70 m2 se distribuye en salón-comedor con chimenea, cocina independiente completamente amueblada y equipada, dos dormitorios dobles y baño en la planta de acceso, dejando para la parte superior una habitación doble con vestidor.
La propiedad se ubica en la planta tercera, se encuentra aprobada la colocación del ascensor cuya obra comenzara de manera inminente, en el precio se incluyen todos los costes de la instalación correspondiente.
El piso cuenta con espectaculares vistas, calefacción con caldera individual de gas y ventanas climalit.
En Inmobrarbe somos especialistas en la compraventa y alquiler de propiedades en las Comarca del Sobrarbe y La Ribagorza.
QUEREMOS REALIZAR SU SUEÑO
Encuentra más en (url oculto)
#ref:328
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Av. Sudiera,