Favorito y comentario
Piso casa en venta en Aldea Real
Características principales
- 129 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 326 €/m2
Información detallada
CASA EN VENTA EN ALDEA REAL
RIVILLA & BRAVO REAL ESTATE VENDE!!!!
Casa en Aldea Real, municipio situado a 37 km de la Segovia, en la campiña Segoviana, pueblo tranquilo ideal para los que les gusta la naturaleza y el contacto con el campo.
La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio, ideal para quienes buscan comodidad sin escaleras. Es perfecta como residencia habitual o como segunda vivienda para escapadas a la tranquilidad del entorno rural.
Está distribuida en 2 dormitorios, cocina, baño salón y acceso al garaje. Suelo es de terrazo, la carpimteria exterior es de madera y la interior de sapely.
La vivienda tiene estufa de pelets.
Necesita reforma.
Si te gusta la naturaleza, apacible y seguro, ideal para disfrutar de la vida fuera del ruido urbano, esta es tu oportunidad, llamanos al telefono o en nuestras oficinas de la C/ Escultor Marinas,20 local junto a la rotonda de Santo Tomás y estaremos encantados de enseñartela.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 129 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1950
- Cerca de transporte público