Favorito y comentario
Piso en almogia en Almogía
Características principales
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.462 €/m2
Información detallada
Piso en Almogia
Fantástico piso de dos dormitorios en almogía listo para entrar a vivir. el piso es una segunda planta sin ascensor.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y muy bien ubicada al estar en pleno centro de almogía.
Contando con 65 metros cuadrados en los que se distribuyen un estupendo salón independiente, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera.
Además la vivienda cuenta con una estupenda terraza de uso privado en la azotea del edificio de 16 metros cuadrados, la terraza no está comunicada directamente con la vivienda se accede a ella por el rellano del edificio desde donde tendrás muy buenas vistas y despejadas
En el precio se incluye una plaza de garaje.
Decreto junta de andalucía 218 / 2005 del 11 de octubre. se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (itp, ajd o iva) no están incluidos en el precio.
Los honorarios inmobiliarios si están incluidos en el precio.
Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 65 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor