Favorito y comentario
Piso en La Capellanía - El Higuerón Benalmádena
Características principales
- 66 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.015 €/m2
Información detallada
Exclusivo Apartamento a 2 minutos de la Playa.
Magnífico apartamento situado en la reconocida urbanización Carvajal, una de las zonas más demandadas de Benalmádena por su tranquilidad, excelente comunicación y cercanía al mar. La vivienda, muy luminosa y con una distribución funcional, dispone de dos dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente totalmente equipada y un acogedor salón-comedor con acceso directo a la terraza, perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
Forma parte de una urbanización privada que ofrece excelentes zonas comunes, entre las que se encuentran una amplia piscina comunitaria rodeada de jardines, extensas zonas verdes ideales para pasear y una pista de tenis para los amantes del deporte. Además disfrutarás de la posibilidad de tener una plaza de garaje y un trastero, lo que aporta comodidad y espacio extra para almacenamiento.
Su ubicación es inmejorable, a tan solo unos minutos de la playa y con todos los servicios esenciales al alcance, como supermercados, restaurantes, parada de autobús y estación de tren de Carvajal, que conecta fácilmente con Málaga y Fuengirola.
Este apartamento es ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda o inversión, gracias a su alta demanda en alquiler vacacional y de larga temporada. No pierdas la oportunidad de vivir junto al mar en un entorno privilegiado que combina confort, calidad y ubicación estratégica.
Llama ahora o envía un mensaje para concertar una visita!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 66 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
La Capellanía - El Higuerón
