Favorito y comentario
Piso bonito y amplio piso en venta en Borriol
Características principales
- 132 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.098 €/m2
Información detallada
Bonito y amplio piso en venta en Borriol
A la venta amplio piso con 132m2 construidos y 121m2 de vivienda según datos catastrales, listo para entrar a vivir con bonitas vistas despejadas a la montaña.
Distribuido en amplio salón comedor con grandes ventanales y salida a terraza con bonitas vistas despejadas a la montaña, amplia cocina independiente y completamente equipa con galería, habitación doble con armario empotrado, baño completo con bañera, habitación doble con armario empotrado, habitación doble, habitación doble en suite con un baño completo con bañera.
Ubicado en la Avenida principal de Borriol, tendrá todos los principales servicios que puede requerir en su día a día en la palma de su mano.
Vivienda con radiadores, puerta blindada, gas ciudad, ventanas con climalit... lista para entrar a vivir.
En el precio de venta del inmueble se incluye un amplio trastero ubicado en la terraza comunitaria.
No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso.
*En el precio de venta del inmueble no están incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.
Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situación del comprador.
Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelación suficiente para que puedan tomar la mejor decisión de compra.*
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 132 m2
- Balcón / Terraza 7 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Planta número 4
- Año construcción 1995
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Avenida ZARAGOZA