Favorito y comentario
Piso en Centro Castro - Urdiales
Características principales
- 73 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.699 €/m2
Información detallada
Inmobiliaria ERA vende luminoso piso en pleno centro de Castro Urdiales, en una ubicación inmejorable rodeada de todos los servicios como comercios, supermercados, colegios, restaurantes y a un paso del paseo marítimo.
La vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio hall de entrada. La cocina es espaciosa, está completamente amueblada y equipada, y cuenta con salida a un balcón. El salón comedor es amplio y muy luminoso, perfecto para el día a día.
Cuenta con dos dormitorios, destacando el principal por su amplitud, que además dispone de baño en suite con bañera. La vivienda se completa con un segundo baño completo con plato de ducha, ubicado en el pasillo.
Como valor añadido, se incluye en el precio una plaza de garaje con acceso directo en ascensor, algo fundamental en el centro.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de la comodidad de vivir en el corazón de Castro Urdiales, con todo al alcance y sin renunciar a espacio y funcionalidad.
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 73 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2002
Equipamiento comunitario
- Ascensor