Favorito y comentario
Piso en Parque de la Coruña-Las Suertes Collado Villalba
Características principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.500 €/m2
Información detallada
¡INMOBILIARIA HOGARES TIENE EL PLACER DE PRESENTAR EN EXCLUSIVA ESTUPENDO PISO EN PARQUE DE LA CORUÑA!
Piso completamente reformado, a excepción de la cocina, pero listo para entrar a vivir en una de las zonas más cotizadas de Collado Villalba, Parque de la Coruña, con piscina comunitaria y todos los servicios a menos de 10 minutos a pie.
La vivienda consta de tres habitaciones luminosas y bien distribuidas, dos baños completos, un salón amplio y una terraza funcional.
La vivienda ofrece 81 m² útiles muy bien aprovechados. Al entrar, a mano izquierda encontramos la cocina, espaciosa y con acceso a una terraza interior. A continuación, el salón, grande, luminoso y perfectamente distribuido, con una terraza cerrada, ideal como zona de relax, despacho o incluso una estancia adicional según tus necesidades.
Siguiendo por el pasillo, accedemos a la zona de descanso, con dos dormitorios amplios y luminosos, y un dormitorio principal con baño en suite, perfecto para quienes buscan comodidad y privacidad.
La vivienda está reformada con buenas calidades y excelentes acabados, por lo que solo tendrás que decidir si prefieres mantener el encanto de la cocina original o adaptarla a tu gusto.
Dispone de 2 splits de aire acondicionado distribuidos por la vivienda para mantener el confort durante todo el año, además de ventanas de PVC con buen aislamiento térmico y acústico.
La vivienda incluye acceso a las amplias zonas comunes de Parque de la Coruña, con piscina y áreas ajardinadas, así como una plaza de garaje amplia y cómoda.
¡NO ESPERE MÁS Y CONVIERTA ESTA VIVIENDA EN SU NUEVO HOGAR ANTES DE QUE DEJE DE ESTAR DISPONIBLE!
Para obtener más información o programar una visita, contáctenos o visite nuestra página web. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y mostrarle todas las ventajas y comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer.
¡FINANCIACIÓN HASTA EL 100% Y ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Parque de la Coruña-Las Suertes Calle Playa Samil