Favorito y comentario
Piso en Huerta de la Reina - Trassierra Córdoba
Características principales
- 94 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.979 €/m2
Información detallada
"ESTUPENDA VIVIENDA EN VENTA
Excelente vivienda de dos dormitorios y dos baños. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio residencial, y dispone de garaje. Dispone de ascensor. Situado en Huerta de la Reina Trassierra.
La vivienda se distribuye en dos dormitorios y, salón-comedor, cocina independiente y dos baños. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Dispone de piscina.
Se encuentra ubicado al Noroeste de Córdoba. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público.
La parada más cercana es Estación de tren y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Avenida America y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 10 minutos andando.
En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, la farmacia más cercana se encuentra a 210 metros, el colegio más cercano se encuentra a 80 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados, 2 bancos.
La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con varios parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, 3 parkings públicos y aparcamiento en la calle.
La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Autovia del Sur, Avenida de la Libertad y la Avenida del Gran Capitan.
Estado de la vivienda: vacante"
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 94 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2003
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Huerta de la Reina - Trassierra
