Favorito y comentario
Piso en venta en Don Benito
Características principales
- 91 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 797 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Don Benito
Piso de 91 m² en 1ª planta, sin ascensor en la zona de la Plaza de Extremadura y con orientación este.
La vivienda se distribuye en:
Vestíbulo, 1 salón con balcón, 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, 1 cocina amueblada con acceso a la terraza/lavadero y patio.
El piso está reformado y cuenta con suelo de gres porcelánico, portería interior de roble, portería exterior de aluminio blanco lacado con doble acristalamiento, 1 split de aire acondicionado en salón, etc.
Este piso es la vivienda ideal para una familia que busque una zona con todos los servicios a su alcance; sanitarios educativos, deportivos, infantiles y comerciales. No lo dude, contacte con nosotros y estaremos encantados de poder visitarlo.
Los gastos que genera la compraventa, incluidos impuestos, aranceles y demás impuestos asociados, no están incluidos en el precio ofertado del inmueble.
Los honorarios inmobiliarios serán asumidos por la parte compradora y la parte vendedora según reconocimiento de honorarios.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 91 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1974
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor