Favorito y comentario
Piso amplio piso en avda buenos aires en Guadix
Características principales
- 168 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 946 €/m2
Información detallada
Amplio piso en Avda Buenos Aires de Guadix
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso de 168 m² construidos y 150 m² útiles! Situado en una avenida recién reformada, este luminoso y espacioso inmueble ofrece cinco confortables dormitorios, dos baños completamente equipados, una moderna cocina y una práctica área de lavadero. El amplio salón, con sus generosas dimensiones, invita a disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos y cuenta con impresionantes vistas a la catedral.
La distribución de este piso es perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Dispone de trastero para que nunca te falte espacio de almacenamiento, armarios empotrados, un balcón que da a la avenida principal, ideal para disfrutar del aire libre. Todo esto en una finca muy cómoda y totalmente adaptada, en una planta 3 exteriores, con ascensor.
Este inmueble de segunda mano se encuentra en buen estado y cuenta con aire acondicionado, garantizando tu confort durante todo el año. Además, posee una clase energética D, con un consumo de energía de 123,00 kWh/m2 año y emisiones de CO2 de 23,00 kgCO/m2 año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar amplio, luminoso y con todas las comodidades que siempre has soñado!
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 168 m2
- 2 Baños
Características generales
- Planta número 3
- Año construcción 1979
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
