Favorito y comentario
Piso vivienda antigua en mendelu en Hondarribia
Características principales
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.071 €/m2
Información detallada
HONDARRIBIA VIVIENDA ANTIGUA EN MENDELU
Bonita vivienda cerca de la c/ fuenterrabía de Irún, de 64m² según catastro de superficie útil es un tercero sin ascensor todo exterior con vistas despejadas, estructura mixta de mampostería y madera.
Consta de 3 habitaciones, gran salón, cocina, baño y despensa con lavadora y termo de agua caliente. la vivienda no tiene calefacción.
Consta de un balcón amplio con salida desde una habitación y la cocina
La vivienda tiene un trastero diáfano compartido sólo con otro vecino en zona bajocubierta.
Con fácil parking justo al lado de la vivienda y con fáciles salidas hacia Hondarribia, Donostia y Hendaya.
Zona muy tranquila.
En MOLDATU HOME te ayudamos a obtener una HIPOTECA, pues tratamos con varias entidades financieras. Asimismo, puedes VALORAR tu vivienda en venta en nuestra web, en la pestaña VALORA TU VIVIENDA.
Si deseas más información, puedes visitarnos en Calle Cipriano Larrañaga 4-6, bajo de IRÚN o en Calle Prim 6, bajo en SAN SEBASTIÁN o en Alameda de Recalde 37, bajo (entrada desde Calle del Licenciado Poza) en BILBAO.
NO VENDEMOS CASAS, VENDEMOS HOGARES. [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 1930
Galería
Ubicación
