Favorito y comentario
Piso en Santa Eulàlia Hospitalet de Llobregat (L´)
Características principales
- 54 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.685 €/m2
Información detallada
LA CASA AGENCY PRESENTA
Piso exterior en Santa Eulalia, ubicado en una finca de 1961 sin ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una vivienda con potencial tanto para vivir como para invertir. Con 54 m² construidos, este inmueble destaca por su luminosidad y distribución práctica.
La vivienda se compone de dos habitaciones: una doble con armario empotrado y una individual, un baño completo con bañera y un salón-comedor luminoso con cocina americana integrada, que aporta amplitud y funcionalidad. Los suelos de parquet de madera natural proporcionan calidez y continuidad en todo el espacio. Al ser exterior, el piso recibe buena ventilación y luz natural.
Se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan una buena relación ubicación-precio, con posibilidades de mejora y adaptación a las necesidades del futuro propietario.
Características básicas: 54 m² construidos, 2 habitaciones, 1 baño, segunda mano en buen estado, planta segunda exterior, finca sin ascensor, certificado energético con consumo de 99 kWh/m² año y emisiones de 99 kg CO2/m² año.
Los honorarios de agencia, gastos de gestión y demás no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 54 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 1
- Año construcción 1961
Galería
Ubicación
Santa Eulàlia