Favorito y comentario
Piso en Las Torres - Guadalupe Huelva
Características principales
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.075 €/m2
Información detallada
¡Descubre este espectacular piso en la segunda planta, ubicado de esquina muy cerca de El Corte Inglés! Este inmueble ha sido totalmente reformado y se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para que te mudes sin preocuparte por nada. Con una distribución funcional, cuenta con un acogedor salón comedor, cocina amueblada, dos luminosos dormitorios y un baño completo.
El piso es exterior y destaca por sus ventanas de PVC cortizo con puente térmico y oscilobatiente, que garantizan un excelente aislamiento. Las paredes lisas y el suelo porcelánico aportan un toque moderno y elegante a cada rincón. Además, la instalación de agua y luz es completamente nueva, lo que te asegura un hogar cómodo y eficiente. Aunque el edificio no cuenta con ascensor, la buena comunicación y orientación sur-oeste hacen que la ubicación sea inmejorable.
Este piso no solo es perfecto para vivir, sino que también está rodeado de comercios y servicios que facilitan el día a día. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y enamorarte de su encanto! Con 67 m² construidos, es el hogar ideal para disfrutar de la vida en Huelva. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! [IW]
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 67 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado