Favorito y comentario
Piso en Chapín - Campus Universitario - Navinco Jerez de la Frontera
Características principales
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.309 €/m2
Información detallada
* * VIVIENDA ALQUILADA HASTA 03/2027* * VENTA SIN COMISION PARA LA PARTE COMPRADORA * * NO SE PUEDE VISITAR * *
Inmueble ALQUILADO hasta 03/2027, por lo que esta situación es impedimento para que el inmueble pueda ser visitado con la finalidad de verificar el estado. Mientras esta situación se mantenga, no podrá ser hipotecado, por lo que deberá adquirirse con fondos propios o presentando otro tipo de garantías
Piso en Fuengirola, Málaga. Dispone de una superficie de 55 m² distribuidos en 1 habitación, salón-comedor, cocina y 1 baño. Edificio con ascensor situado alrededor de servicios, comercios y un fácil acceso a la estación de tren y a la A-7.
El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.
¿Tienes dudas? No dudes en contactar con maskpisos para recibir más información.
Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 55 m2
- 1 Baño
Características generales
Galería
Ubicación
Chapín - Campus Universitario - Navinco