Favorito y comentario
Piso en Casco Antiguo León
Características principales
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.000 €/m2
Información detallada
Última planta (tercera) sin ascensor, muy luminoso gracias a sus múltiples orientaciones. Hace 20 años se realizó una reforma integral incluyendo instalación eléctrica, calefacción y aislamiento térmico en techo de 10 cm, lo que garantiza confort durante todo el año.
La vivienda destaca por sus grandes espacios y abundante almacenamiento, con una habitación principal muy amplia y varias zonas de desahogo.
La cocina, completamente amueblada y equipada, permite independizarse del salón para evitar olores al cocinar.
Todas las estancias cuentan con ventana: baño, cocina, salón, dormitorio y zona de escaleras, donde además hay despensa y recibidor.
Materiales de gran calidad:
Ventanas oscilobatientes de doble cristal con doble junta
Suelo de bambú macizo de 18 mm (acuchillable múltiples veces)
Escaleras a medida
Calefacción y chimenea de biomasa
Ubicado junto al parking de Plaza Mayor de León, pero sin dar a calles principales, lo que garantiza tranquilidad por la noche.
Posibilidad de solicitar residencia en el ayuntamiento para acceso con vehículo al casco histórico hasta las 11:00 h y asignación de zona de aparcamiento.
Una vivienda con carácter, silenciosa y en pleno centro.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 55 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Planta número 3
- Año construcción 1991
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor