Favorito y comentario
Piso en Estrella Madrid
Características principales
- 138 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 6.232 €/m2
Información detallada
CONTACTAR CON EXTENSIÓN Nº3
PISO ALTO, SOLEADO Y LUMINOSO
Con área social y de dormitorios individualizada, distribucón muy práctica con posibilidad de dejar diáfano y redistribuir
3 dormitorios, salón comedor independiente, 2 wc Gran cocina - ofice
entrada principal y de servicio.
Conserje
calefacción y agua caliente centrales
Cuenta con Plaza de Garaje
A pocos pasos del Metro Estrella.
Si buscas espacio, luz natural y una ubicación privilegiada, este piso es para ti. En pleno barrio de La Estrella, una localización privilegiada dentro del distrito de Retiro, La Estrella ofrece un entorno tranquilo, familiar y perfectamente comunicado, a un paso del parque, la M-30 y el Metro.
El salón-comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones o momentos de relax. Además, la vivienda goza de orientación este, disfrutando de una estupenda luz de mañana. En cuanto a calidades, dispone de suelos de parquet, dobles ventanas y calefacción central, junto con armarios empotrados en dormitorios y pasillo que aportan gran capacidad de almacenaje.
El edificio, sólido y bien mantenido, ofrece conserje, ascensor y trastero.
La ITE fue favorable en 2020 con vigencia hasta 2030.
Ubicación inmejorable, rodeada de servicios, colegios, hospitales (Niño Jesús y Gregorio Marañón), zonas verdes y todos los medios de transporte. Una oportunidad única para vivir con calidad de vida en una de las áreas más cómodas y bien conectadas de Madrid.
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)
>
Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 138 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1978
Equipamiento comunitario
- Ascensor