Favorito y comentario
Piso en Couto Ourense
Características principales
- 68 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.088 €/m2
Información detallada
ESPECIAL INVERORES!! Piso en venta en la zona del Couto, el piso se encuentra alquilado, por lo que se compraría con el inquilino ya dentro. Tiene 68m², distribuidos en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón y cocina totalmente equipada. El piso es exterior y muy luminoso. Tiene la opción de comprar la plaza de garaje a parte que también se encuentra alquilada a parte. Si quieres invertir esta es tu ocasión!!!!
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al (Ourense) o (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. ' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR'. Esta información es solo orientativa del inmueble.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 68 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Couto Rúa Francisco De Moure