Favorito y comentario
Piso en El Cristo - Cayetano Roldán San Fernando
Características principales
- 215 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 2.209 €/m2
Información detallada
. ¡SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Una ubicación inmejorable para vivir con todos los servicios a un paso. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y su amplia terraza. Contando con un salón espacioso y acogedor, perfecto para el día a día. Dispone de cocina independiente con comedor funcional y cómoda, ideal para disfrutar con tranquilidad.
Distribución en una única planta con 215m2 habitables con cinco dormitorios, dos baños, dos salas de estar, cocina, vestíbulo, vestidor y con una terraza de unos 40m2 aprox con excelentes vistas.
Rentabilidad muy alta debido a la posibilidad de hacer división en dos pisos con 3 habitaciones por cada uno de ellos.
Las ventanas al exterior son todas de Climalit.
Puertas de madera de alta calidad.
Instalación de Aires acondicionado a los depósitos.
Suelo Gres en toda la casa.
Sin comisión inmobiliaria al comprador, en Turniss inmobiliaria queremos hacer que tu compra sea transparente y libre de sorpresas, sin gastos extras que puedan dejarte sin la propiedad que tu quieras.
Los gastos notariales, registro e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio de la vivienda y se aplicaran según ley, de acuerdo con al normativa vigente.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 215 m2
- 2 Baños