Favorito y comentario
Piso venta de nuda propiedad de piso en calle atlántico. en Utebo
Características principales
- 84 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.012 €/m2
Información detallada
Venta de Nuda Propiedad de piso en Calle Atlántico. Utebo
??VENTA DE NUDA PROPIEDAD EN CALLE ATLÁNTICO. UTEBO (ZARAGOZA)
Api Nadal pone a la venta la Nuda Propiedad de una vivienda ubicada en la calle Atlántico (Utebo), en una zona consolidada y bien comunicada a un paso de Zaragoza.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 84m2 construidos, formando parte de una finca del año 1982.
Actualmente, no se dispone de acceso al interior del inmueble, se desconoce su estado de conservación y distribución interna por lo que no es posible realizar visitas. Activo no hipotecable de momento.
Este activo representa una oportunidad interesante para inversores que busquen adquirir un inmueble con potencial de revalorización en una zona residencial con alta demanda y todos los servicios a su alrededor: comercios, colegios, transporte público y zonas verdes.
La información relativa al interior es orientativa y no contrastada.
Una inversión con gran potencial de rentabilidad en uno de los barrios tradicionales de Zaragoza.
Llame a Api Nadal, su agencia de confianza. API NADAL Inmobiliaria
c/Arzobispo Doménech, 29 (Zaragoza)
Tel.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 84 m2
- 2 Baños
Características generales
- Año construcción 1982
- Cerca de transporte público