Piso de 149 m2 constr. cerca de la Av. El Cid (Distrito de Patraix). Muy bien comunicado y salida rápida de Valencia. Cuenta con un gran balcón-terraza que da a manzana-patio interior.
Cuenta con 5 habitaciones dobles, con posibilidad de hacer una 6ª habitación (como de origen), y se distribuye en:
Salón-Comedor (que lo forman 2 estancias unidas, una de las que podría ser la 6ª habitación). Cocina. 5 Habitaciones dobles. 1 Baño (con ducha y bidé). 1 Aseo-Galería. Balcón-Terraza desahogado, que incorpora un pequeño trastero.
La Vivienda está para entrar a vivir perfectamente, si se quiere. Las fotos muestran la actualidad del piso hoy en día. Se puede hacer ciertas reformas para modernizar ciertos elementos del inmueble, aunque, como decimos, no es una necesidad.
Puerta exterior de madera con cerradura de seguridad. Puertas interiores de madera. Ventanas de aluminio (dorado, gris, blanco) y de madera; algunas con mosquiteras. Paredes lisas y de gotelé. Techos con moldura y talla en algunas estancias. Suelo de terrazo pequeño.
Este inmueble está situado en una finca, en su segunda planta, con ascensor.
Zona de Valencia (Distrito Patraix), como decimos, con todos los servicios accesibles, y con una buena comunicación y fácil y rápida salida de la ciudad.
Llámenos y concierte una visita, estaremos encantados de atenderle.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
*
En el precio del inmueble influyen muchos factores que pueden explicar las variaciones respecto del precio medio: la ubicación dentro de la población, su orientación, el estado de conservación, las calidades constructivas, los equipamientos, ...
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.