EN EXCLUSIVA – ASETYS REAL ESTATE En pleno Casco Antiguo de Valencia, en la codiciada zona de El Pilar, te espera una vivienda que combina lo mejor del centro: vida urbana a un paso de todo y, al mismo tiempo, tranquilidad real. Un piso muy luminoso de 82 m² construidos, pensado para quienes valoran el espacio y la ubicación.
La vivienda dispone de tres habitaciones y un baño, una distribución versátil para familia, despacho en casa o inversión con alta demanda en la zona. El edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, un plus de comodidad y accesibilidad. Y, como diferencial clave en el centro histórico, ofrece acceso con vehículo, algo poco común y altamente valorado en Ciutat Vella.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.