Favorito y comentario
Piso en Plaza España - Corte Inglés Vigo
Características principales
- 170 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.647 €/m2
Información detallada
¡Descubre tu nuevo hogar en la calle Bolivia! Este espectacular piso de 170 metros cuadrados te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, cada rincón está diseñado para el confort y la funcionalidad. La luminosidad inunda el salón, que se conecta con una encantadora terraza.
Ubicado en una zona residencial muy valorada, este piso está a solo unos minutos a pie del Corte Inglés y del centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que necesitas. Además, cuenta con calefacción, trastero y plaza de garaje, todo incluido en el precio de 450.000€.
La propiedad, construida en 1995, se encuentra en un estado excelente y ofrece armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento. Con ascensor y bien comunicada, tendrás acceso a supermercados, colegios y centros médicos a pocos pasos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente especial. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 170 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor