Favorito y comentario
Piso maravilloso piso para entrar a vivir en Zucaina
Características principales
- 151 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 987 €/m2
Información detallada
MARAVILLOSO PISO EN ZUCAINA PARA ENTRAR A VIVIR
¡Oportunidad única en Zucaina! Se vende magnífico piso con planta baja y garaje independiente, situado en la Plaza de la Iglesia. Esta vivienda cuenta con dos entradas: una por la Plaza de la Iglesia y otra por la Plaza de abajo, ofreciendo comodidad y accesibilidad.
Distribuido en una planta, el piso dispone de 3 habitaciones, 1 baño, una cocina funcional y un amplio salón con estufa de pellets, ideal para disfrutar de los fríos inviernos. La planta inferior alberga una espaciosa habitación, un baño adicional, un amplio trastero y un garaje cerrado, proporcionando múltiples opciones de almacenamiento y estacionamiento.
Con 150 m² construidos y 140 m² útiles, esta propiedad ofrece la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes, lo que la convierte en una excelente inversión. Además, cuenta con un balcón que aportan luminosidad y vistas encantadoras.
En buen estado y con calefacción, esta vivienda es perfecta para aquellos que buscan comodidad y espacio en un entorno tranquilo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con historia y encanto. ¡Contacta ya para más información y visitas!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 151 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación