Favorito y comentario
Piso en venta en Casco Antiguo Cáceres
Características principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.867 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Cáceres Cáceres
Piso con garaje y trastero en pleno centro de Cáceres
Oportunidad única de vivir en pleno centro de Cáceres, en Diego María Crehuet, en una vivienda amplia, cómoda y con todas las comodidades que buscas. Este precioso piso cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón, cocina independiente amueblada, 2 baños completos, climatización y patio.
Además, incluye un gran valor añadido: 2 plazas de garaje, una de ellas totalmente cubierta e independiente, y trastero, algo muy difícil de encontrar en una ubicación tan céntrica.
Una vivienda ideal para familias o para quienes desean amplitud, comodidad y una excelente ubicación, rodeada de todos los servicios, comercios, colegios y zonas de ocio.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda completa en una de las mejores zonas de Cáceres.
Impuestos (ITP) y gastos de compraventa (notaría, registro y gestoría) no incluidos. En el caso de precisar financiación bancaria: el importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1996
Equipamiento comunitario
- Ascensor