Favorito y comentario
Piso en venta en Casco Histórico Cuenca
Características principales
- 66 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.741 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Cuenca
Agencia inmobiliaria de Cuenca zona Cuenca, Centro Tecnocasa Consulting Inmobiliaria Cuenca Sl
Agencia Inmobiliaria Tecnocasa de Cuenca vende.
PISO ÁTICO EN EL CASCO ANTIGUO DE CUENCA
Este maravilloso ATICO situado en la PARTE BAJA del casco antiguo de Cuenca, a tan solo 5 minutos del centro. Con una superficie construida de 65 m², distribuida de la siguiente manera.
Nos encontramos con 2 DORMITORIOS abuhardillados y 1 cuarto de baño completo con BAÑERA. Cuenta con una amplia COCINA con posibilidad de ampliarlo al SALÓN-COMEDOR también abuhardillado.
En cuanto a las calidades de la vivienda quedan reflejadas en todas y cada una de las imágenes, cuenta con CALEFACCION CENTRAL de gas natural; destacamos la posibilidad de ampliar las ventanas para obtener mejores vistas de CUENCA
Situándose en la zona centro de cuenca, con toda la accesibilidad para el transporte público, supermercados, farmacias y a pies del CASCO HISTORICO.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 66 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 1970
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor