Favorito y comentario
Piso en venta en El Bercial Getafe
Características principales
- 108 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.583 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Getafe
Agencia inmobiliaria Tecnocasa de Getafe - zona El Bercial - vende ÁTICO EN PLANTA en urbanización cerrada del AÑO 2007 con 2 TERRAZAS ABIERTAS, plaza de garaje, trastero, PISCINA comunitaria, gimnasio, sala de eventos y parque infantil, situado a tan solo 500 metros de la estación de MetroSur El Bercial y El Corte Inglés.
La vivienda se distribuye en salón independiente con salida a 1 de las terrazas; cocina con tendedero anexo; 2 amplios dormitorios, el principal de 17m2 con acceso a la segunda terraza y 2 cuartos de baño completos.
Suelos en tarima, pintura en liso, puertas blancas y ventanas climalit abatibles. Amplios armarios empotrados en los 2 dormitorios y el hall de entrada. AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS con bomba de aire frio/calor.
En la zona encontrarás todo tipo de servicios, colegios e institutos, transporte público (línea 12 de MetroSur, línea C-4 de Cercanías Renfe y líneas de autobús), zonas comerciales, fácil acceso a carreteras A-42 y M-45.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 108 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2007
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria