Favorito y comentario
Piso en venta en Úbeda
Características principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.100 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Úbeda
Piso totalmente reformado con proyecto de ascensor aprobado
Se vende magnífico piso en segunda planta, totalmente reformado y listo para entrar a vivir. La vivienda destaca por su amplitud y excelente distribución.
Cuenta con un luminoso salón de aproximadamente 20 m², tres dormitorios amplios, un baño completo, un aseo, cocina totalmente amueblada, lavadero independiente y práctica despensa, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia.
Como valor añadido, la comunidad de propietarios ya ha aprobado en junta la instalación del ascensor, lo que incrementará la comodidad y el valor del inmueble.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, reformada y con una importante mejora de accesibilidad ya prevista. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 100 m2
- 2 Baños
Características generales
- Planta número 2