Favorito y comentario
Piso en venta en Úbeda
Características principales
- 103 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.165 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Úbeda
CL. TRINIDAD 23 · ÚBEDA
Exclusivas fincas residenciales en pleno Centro Histórico de Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Se venden segunda planta y ático independiente en edificio señorial de 1900, con amplias superficies, gran luminosidad y espectacular terraza privada con vistas sobre el casco histórico.
Las viviendas conservan el carácter noble del inmueble: escalera de mármol, carpinterías de madera maciza, techos altos y una magnífica ubicación en esquina dentro de un entorno monumental único.
Una oportunidad excepcional tanto para residencia singular como para proyecto boutique premium o inversión turística de alto nivel.
Planta 2ª: 111 m² construidos
Edificio histórico rehabilitable con volumetría consolidada
Entorno BIC y máximo atractivo patrimonial
Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Úbeda.
Un inmueble con alma, carácter y enorme potencial.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros al y agenda tu visita hoy mismo!
Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años y conocimiento profundo del sector, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza. Gastos de compraventa no incluidos.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 103 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1900