Favorito y comentario
Piso en venta en aguilas, 2 dormitorios. en El Hornillo Águilas
Características principales
- 89 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.056 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Aguilas, 2 dormitorios.
OFERTA ESPECIAL - CAMPAÑA DE GASTOS DE NOTARIA GRATIS. Desde 01 de septiembre de 2025 hasta 31 de marzo de 2026 todas las reservas con arras realizadas de inmuebles de obra nueva tendrán los gastos de notaria cubiertos por Marcia Consultoría. Consultar términos y condiciones.
¡¡¡Recuerda, que tienes que contactar con Marcia Consultoría y consolidar tu inscripción para poder acogerte a la campaña!!!
OBRA NUEVA. Excelente vivienda con altas calidades. Dispone de una superficie de 89,92 m2 constr. Consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos baños (uno en suite). 1º Planta. Urbanización cerrada con piscinas comunitarias, garaje comunitario con plaza de aparcamiento, y trastero para cada vivienda. Amplias terrazas en planta baja y primera planta. Superficie de terraza de 11,99 m2
Ver términos y condiciones de comercialización en nuestra web. Ref.: LV008PC
¡¡¡ Sin honorarios profesionales!!!
MEMORIA CALIDADES
Puerta de seguridad en la entrada de la vivienda. Puertas de paso en el interior lacadas en blanco. Armarios con puertas abatibles, forrados y con cajoneras en su interior, lacados en blanco.
Carpintería exterior de aluminio RPT, lacado en color gris oscuro, a elegir por la DF, con doble acristalamiento con cámara y vidrio con control solar. Persianas de aluminio motorizadas en dormitorios, del mismo color que las ventanas. Comedor sin persianas.
Alicatado con azulejo a elegir en los baños y la cocina. Pintura lisa en color blanco en el interior de la vivienda.
OTROS
Urbanización privada con video portero
Parcela independiente con jardín
Parking de gran superficie
Trastero
Piscina privada
Disponemos de VISITAS SEMANALES en diferentes días y horarios a disponibilidad de nuestros clientes. No dude en contactar para agendar su visita. VIVIENDA PILOTO.
PROMOCION SUJETA A PROCESO COMPETITIVO ORDENADO DE VENTA. Entrega 12/2026.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 89 m2
- Terraza 11 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
El Hornillo