Favorito y comentario
Piso en venta en barris marítims 43830 en Platja de la Paella Torredembarra
Características principales
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.667 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Barris Marítims 43830
Espectacular piso reformado frente al mar en Torredembarra
Descubre este impresionante piso en segunda línea de mar, situado frente a la playa y al puerto deportivo de Torredembarra. Una vivienda única donde el confort, el diseño y las vistas se combinan para ofrecerte el estilo de vida mediterráneo que siempre soñaste.
Con 120 m² construidos, esta luminosa segunda planta con orientación sureste ha sido reformada con materiales y acabados de gran calidad, cuidando cada detalle para ofrecer un ambiente moderno, elegante y funcional.
La distribución es amplia y cómoda:
- Salón-comedor espacioso con salida a terraza, ideal para disfrutar del sol y las vistas.
- Cocina moderna y totalmente equipada con zona de desayuno.
- Tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados.
- Dos baños completos, uno de ellos en suite.
Además, la vivienda incluye plaza de parking, trastero y acceso a una preciosa piscina comunitaria, perfecta para relajarse durante los meses de verano.
El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeada de servicios, restaurantes y zonas de ocio, a tan solo unos pasos de la playa.
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, con estilo, calidad y vistas al mar, esta es tu oportunidad.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 120 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2006
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Platja de la Paella Montserrat