Favorito y comentario
Piso en venta en caldes destrac en Caldes d´Estrac
Características principales
- 64 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 4.656 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Caldes destrac
SEGUNDA LINEA - CALDES D’ESTRAC
Piso en segunda línea de mar con reforma integral realizada en 2025 de 64 m² construidos.
La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor 24m² con salida directa a una terraza orientada al mar de 8m², que ofrece vistas despejadas. Dispone de una cocina abierta de 5’50m² a estrenar, totalmente equipada, y un baño completo con plato de ducha.
La propiedad ofrece tres habitaciones exteriores (dos dobles y una individual), una de ellas con acceso a la terraza.
Reformado con materiales de calidad, el piso presenta suelo de parquet laminado, puertas lacadas en blanco, carpinterías de aluminio con doble acristalamiento, sistema eléctrico actualizado y circuito de agua actualizado.
Una oportunidad ideal para quienes desean vivir cerca del mar o disfrutar de una segunda residencia con todo el confort.
Ubicación excelente: a menos de 5 minutos a pie de la estación de RENFE, cerca de servicios, restaurantes y del núcleo urbano. Además, cuenta con zona de aparcamiento cercana y acceso rápido a la autopista (a solo 2 minutos).
Imágenes no contractuales. El mobiliario, acabados, vistas y elementos decorativos mostrados son orientativos y pueden variar respecto a la reforma final.
POR LA FINANCIACIÓN NO SE PREOCUPE, CONSEGUIMOS HASTA EL 100%, Consulte condiciones en su oficina TECNOCASA Vilassar de Mar
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 64 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1969
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación