Favorito y comentario
Piso en venta en calle huelva (jaén) en Andújar
Características principales
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 443 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Calle Huelva en Andújar (Jaén)
VENTA SIN COMISIÓN
Piso en venta en Calle Huelva en Andújar (Jaén)
Piso de varias dependencias y servicios. Se encuentra en la segundo planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante, el cual no dispone de ascensor, situado en la localidad de Andújar, provincia de Jaén.
La vivienda está distribuida en salón, cocina, 3 dormitorios, 1 baño y terraza cubierta. Tiene una superficie aproximada de 87,68 m².
Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características.
Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una vía de comunicación y dispone de servicio de autobús cercanos. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 88 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1979
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Avenida Santo Reino