Favorito y comentario
Piso en plaza de la estación 1 piso en venta en Vallesequillo Jerez de la Frontera
Características principales
- 139 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.086 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Jerez de la Frontera
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Jerez! Este amplio piso de 139 m², originalmente diseñado con 4 dormitorios, ha sido adaptado a un cómodo espacio de 3 dormitorios, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Con dos baños perfectamente equipados, una cocina funcional y un gran salón que invita a relajarse y compartir momentos inolvidables, este inmueble es perfecto para familias o quienes buscan un estilo de vida urbano.
La joya de la propiedad es su terraza frontal, donde podrás disfrutar del sol y la vibrante vida de la ciudad. Ubicado en una zona inmejorable, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece el centro de Jerez. Además, cuenta con un lavadero y armarios empotrados que optimizan el espacio.
Y no te preocupes por el aparcamiento, ya que incluye una plaza de garaje en el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el centro de Jerez!
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles o precio de los mismos a tratar.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 139 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1988
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Vallesequillo Plaza de la Estación 1