Favorito y comentario
Piso en venta granada 185.000 en Gójar
Características principales
- 97 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.907 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Gójar Granada 185.000
Se vende precioso piso en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, con baño y cocina completamente reformados.
La vivienda dispone de 3 dormitorios (uno de ellos habilitado actualmente como vestidor, con posibilidad de volver a ser dormitorio), un baño completo con ducha, un luminoso salón con acceso a un bonito balcón exterior, lavadero y un pequeño patio desde la cocina.
El piso cuenta con excelentes calidades y mejoras recientes:
- Fachada con aislamiento térmico.
- Ventanas nuevas de PVC con triple acristalamiento y cámara de argón, que garantizan máximo aislamiento térmico y acústico.
- Aire acondicionado, termo eléctrico e instalación de calefacción por gas natural.
El residencial dispone de espectaculares zonas comunes con dos piscinas y amplias áreas ajardinadas, perfectas para disfrutar en familia.
Ubicación inmejorable, en un entorno tranquilo pero con todos los servicios a mano: parques, paradas de autobús, comercios, supermercados, cafeterías y, a pocos minutos, zonas naturales junto al campo y el río Dílar para pasear y relajarse.
Una oportunidad única para vivir en un piso cómodo, moderno y bien comunicado, en una de las zonas más agradables de Gójar.
¡Contáctanos ya para agendar tu visita!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 97 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1997
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Avenida CASA GRANDE