Favorito y comentario
Piso en venta en noreste11405 en Caballero Bonald-S. José Obrero-Guadalcacín Jerez de la Frontera
Características principales
- 80 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 1.500 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Noreste11405
Low-cost Lacalle ofrece piso de cuatro dormitorios, primera planta con ascensor, en La Granja Nueva.
El inmueble consta de salón, cuatro dormitorios dos de ellos unidos, baño con placa de ducha y cocina amueblada con lavadero (espacio ideal para almacenamiento, a modo de alacena y trastero).
La vivienda se entrega con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y máquina de aire acondicionado.
El edificio tiene ascensor y acceso para personas de movilidad reducida. Y en la comunidad se incluye el agua.
En zona residencial y con todos los servicios, tales como zonas verdes, parques infantiles, colegios, institutos, centro de salud, comercios, supermercados y muy buenas comunicaciones.
Ven a conocerlo.
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1978
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Caballero Bonald-S. José Obrero-Guadalcacín Granja