Favorito y comentario
Piso en venta en norte, 2 dormitorios. en El Pilar Villarreal / Vila - real
Características principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.875 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Norte, 2 dormitorios.
Espectacular piso en venta en el barrio del Pilar, Villarreal
Te presentamos este precioso y luminoso piso ubicado en una tercera planta con ascensor, en uno de los barrios más cómodos y demandados de Villarreal. Una vivienda totalmente exterior, con orientación este, bañada de luz natural durante todo el día y diseñada para ofrecer confort, calidad y estilo.
Dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha, y un amplio salón-comedor exterior con una magnífica cocina integrada estilo americana, moderna y totalmente equipada. Las ventanas de doble cristal, el suelo de tarima flotante, y el videoportero aportan un extra de calidad y seguridad.
El edificio tiene cinco alturas, con solo tres viviendas por planta, lo que garantiza tranquilidad. Además, el piso incluye plaza de garaje y trastero, y el residencial ofrece una zona común infantil con columpios, ideal para disfrutar en familia.
La ubicación es inmejorable: a un paso de Mercadona, Lidl, la zona centro de la ciudad y las famosas Tascas. Un piso precioso, luminoso y espectacular, perfecto para entrar a vivir desde el primer día.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2006
Equipamiento comunitario
- Ascensor