Favorito y comentario
Piso en venta en patraix46007 en Barrio de Patraix Valencia
Características principales
- 127 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.465 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Patraix46007
Aiss-Val Inmobiliaria le ofrece en exclusiva el presente piso a la venta en la zona de Patraix, Valencia. Quina altura con ascensor de un edificio construido en año 2000. El inmueble consta de 127m2 construidos y 115m2 útiles de vivienda, según certificación catastral. La vivienda se distribuye en amplio salón comedor con gran mirador, cocina semi-independiente con lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados, tres habitaciones, la principal con cuarto de baño en suite, .
*Información importante referente a las propiedades ofrecidas por Aiss-Val. Los datos de cada inmueble no son parte de una oferta o de un contrato. No deben considerarse exactas o factuales las declaraciones hechas por Aiss-val, verbalmente o por escrito, con respecto al inmueble, el estado en que se encuentra o su valor. Ni Aiss-Val ni ningún otro agente asociado tiene ninguna autoridad para hacer declaraciones sobre el inmueble y, en consecuencia, toda información está libre de responsabilidad por parte de los agentes, vendedor(es) arrendador(es). Antes de firmar cualquier documento relacionado con el inmueble, recomendamos a todos los clientes que consulten un abogado independiente y, si es necesario, hagan una investigación para determinar su estado y dimensiones. El comprador debe verificar las áreas, dimensiones y distancias puesto que solo son aproximadas. *
**El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la agencia. **.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 127 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 5
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Barrio de Patraix Fontanars dels Alforins