Favorito y comentario
Piso en venta piso en planta de cuatro dormitorios, en el centro con vistas a la muralla romana!! en Lugo
Características principales
- 148 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 2.568 €/m2
Información detallada
En venta piso en planta de cuatro dormitorios, en el centro de Lugo con vistas a la Muralla Romana!!
Si buscas un hogar amplio, luminoso y con una ubicación inmejorable, esta vivienda te encantará . Situada en plena Ronda da Muralla, ofrece unas vistas únicas al monumento más emblemático de Lugo y la comodidad de vivir en pleno centro de la ciudad.
La vivienda cuenta con 142 m² útiles perfectamente distribuidos. Dispone de cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite, además de tres baños completos en total. El salón de unos 28 m² destaca por su luminosidad y sus cuatro amplios huecos exteriores con vistas despejadas a la muralla. La cocina, muy espaciosa y funcional, cuenta con acceso a un tendedero independiente que aporta comodidad al día a día.
El piso se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir, con caldera individual de gas y acabados de calidad. Además, se incluye un trastero y dos plazas de garaje situadas en la planta sótano (-2) con acceso mediante monta coches, lo que añade un plus de confort y valor a la propiedad.
Una oportunidad única de vivir en el corazón de Lugo, rodeado de historia, luz y todas las comodidades modernas. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar por sus vistas y su amplitud!
Medidas aproximadas.
#ref:P3449
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 148 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2002
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
San Roque - As Fontiñas