Favorito y comentario
Piso en venta en quatre carreres en Mont Olivet Valencia
Características principales
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.621 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Quatre Carreres
PISO CON TERRAZA EN QUATRE CARRERES
aProperties presenta esta vivienda de 103 m² (según catastro), totalmente reformada con excelentes calidades, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de Valencia, junto a Ruzafa y a pocos metros del Roig Arena, nuevo epicentro cultural y deportivo de la ciudad.
La vivienda cuenta con una distribución moderna: tres dormitorios amplios (uno en suite con vestidor y baño privado), un segundo baño completo, un salón muy luminoso con orientación sur y una cocina-comedor de diseño con salida a una terraza privada, perfecta para disfrutar del exterior.
La reforma integral incluye nueva distribución, instalaciones eléctricas y de fontanería renovadas, ventanas Climalit, paredes lisas, suelos de alta resistencia y preinstalación de aire acondicionado. Existe la opción de entrega totalmente amueblada, lista para entrar a vivir.
Situada en una primera planta con ascensor, la finca está en proceso de mejora y revalorización gracias a la rehabilitación de fachadas y actuaciones de accesibilidad ya en marcha. A solo 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento y con todos los servicios, transporte público y conexión directa al aeropuerto, esta propiedad combina tranquilidad residencial y vida urbana en una zona con un alto potencial de inversión.
Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en En Corts, un barrio tranquilo y consolidado, colindante con el dinamismo de Ruzafa.
Para más detalles o para concertar una visita, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.
Ref. VV2510048
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 103 m2
- Balcón / Terraza 6 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1966
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Mont Olivet