Favorito y comentario
Piso en venta reforma integral y gran terraza privada en Carcaixent
Características principales
- 157 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 860 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Carcaixent Reforma integral y gran terraza privada
? Piso en venta en Carcaixent – Reforma integral y gran terraza privada ?
Se vende luminosa primera planta sin ascensor, situada en las afueras de Carcaixent, a solo unos minutos del centro comercial. Es la única vivienda en la planta, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad.
La vivienda ha sido reformada de manera integral con un estilo moderno y actual, lista para entrar a vivir. Se distribuye en:
Amplio recibidor.
Luminoso salón-comedor.
3 dormitorios (1 doble y 2 sencillos, uno de ellos con armario empotrado).
Cuarto de baño con plato de ducha.
Cocina totalmente equipada con barra para desayunos.
El gran atractivo de este piso es su terraza privada de unos 40 m², perfecta para disfrutar al aire libre, organizar comidas, crear una zona chill-out o incluso un pequeño huerto urbano.
Con pocos gastos de comunidad y mantenimiento, esta vivienda es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, modernidad y espacio exterior en una zona tranquila pero bien comunicada.
?? ¡Visítalo y enamórate de tu próximo hogar en Carcaixent!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 157 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1940
Galería
Ubicación
