Favorito y comentario
Piso en venta en renfe, 4 dormitorios. en El Cerro - Ctra. De San Rafael Segovia
Características principales
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.417 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Renfe, 4 dormitorios.
Encontrar una vivienda amplia, exterior, con excelente orientación y vistas espectaculares parece casi una misión imposible...pero no para el EQUIPO DE SEGOHOUSE !!!!!
Te presentamos EN VENTA, magnífica vivienda de 120 m² EN ESQUINA con ASCENSOR, GARAJE Y TERRAZA, situada FRENTE A LA ESTACIÓN DE RENFE, en OBISPO QUESADA, zona que cuenta con todos los servicios y una excelente comunicación con el transporte público.
Consta de una superficie construida de 120 m² perfectamente distribuidos:
- Amplio recibidor con acceso al resto de la vivienda.
- Dormitorios espaciosos y exteriores, el principal con acceso directo a la terraza.-
- Cocina independiente totalmente amueblada con práctica terraza lavadero.
- Dos baños completos, reformados recientemente y con luz natural.
- Luminoso salón con orientación sur, ideal para disfrutar del sol todo el día y salida a una gran terraza en esquina, que abarca toda la fachada principal desde donde disfrutarás de impresionantes vistas hacia la estación y la majestuosa silueta de la Mujer Muerta.
Está ubicado en la PLANTA CUARTA del edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas.
INCLUYE PLAZA DE GARAJE con acceso directo desde el portal.
Totalmente exterior, luminosa y en excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece COMODIDAD, AMPLITUD Y UNAS VISTAS ÚNICAS.
IDEAL para FAMILIAS o para quienes SUEÑAN CON UN HOGAR ACOGEDOR, ELEGANTE Y LLENO DE LUZ, LISTO PARA VIVIR Y DISFRUTAR.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD... Contacta con SEGOHOUSE y ven a descubrir TU NUEVO HOGAR!!!!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 120 m2
- Terraza 20 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor