Favorito y comentario
Piso en venta en vilareal en Avenida Alemania-Italia Villarreal / Vila - real
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 638 €/m2
Información detallada
PISO EN VENTA EN VILAREAL
** SIN COMISIÓN DE AGENCIA Y CON POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 100% **
Piso ubicado en la 5ª y ultima planta de un edificio de 1967 sin ascensor. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente y amueblada. y un amplio y luminoso salón comedor.
No desaproveche esta oportunidad, sin pagar gastos de inmobiliaria y con la posibilidad de financiar hasta el 100%.
¿Hablamos?
No están incluidos los impuestos derivados de la compra ( ITP, AJD) los gastos de notaria, registro y gestoría si la hubiera.
Agencia Registrada con el Nº 2398 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.
#ref:PIS_23313
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Planta número 5
- Año construcción 1967
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Avenida Alemania-Italia N/A
