Favorito y comentario
Piso en venta zona virgen del remedio en Virgen del Remedio - Parque Lo Morant Alicante
Características principales
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.141 €/m2
Información detallada
Piso en Venta en Alicante zona Virgen del Remedio
LUPER INMOBILIARIA vende piso amplio (80 m2 útiles), para vivienda permanente o como inversión para alquiler, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR en la zona de la virgen del remedio, ALICANTE CAPITAL
El piso está ubicado en una 3ª planta por escalera, con unas optimas calidades, con reformas actuales tanto de baño, como de cocina, en una localización adecuada, al estar bastante céntrico y poder dar cobertura tanto a estudiantes, como a familias, (con dependencias grandes y bien distribuidas, sin espacios perdidos, para un máximo aprovechamiento.
Dispone de 3 habitaciones, baño completo con plato de ducha. Un salón muy espacioso con salida a una pequeña terraza, y una cocina perfectamente equipada. La vivienda tiene AIRE ACONDICIONADO por Split (BOMBA FRIO/CALOR), termo eléctrico, un bonito suelo de terrazo rojizo que se puede pulir y cristalizar, carpintería exterior de aluminio y la vivienda se ofrece amueblada con muebles de indudable calidad, que le da un valor añadido.
Con todo tipo de servicios a tu alcance (grandes supermercados, farmacias, comercios de todo tipo, bares, restaurantes, etc. Incluso al lado de dos plazas que te permiten esparcimiento y ocio) y paralelamente, próximo a una de las principales arterias de Alicante, la GRAN VIA y al HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE, que te permite estar muy cerca de todo, pero a la vez muy tranquilo.
¡¡¡ NO TE LO PIENSES Y VEN A VERLO CUANTO ANTES, PORQUE NO ENCONTRARAS MUCHAS OPCIONES COMO ÉSTA!!!
Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo en base a la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1963
Galería
Ubicación
Virgen del Remedio - Parque Lo Morant