Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
160.000 €
Avísame si baja
Piso en venta , urbanizacion papagayo , Corralejo venta flash tipo subasta en Oliva (La)
Características principales
- 62 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 2.581 €/m2
Información detallada
PISO EN VENTA , URBANIZACION PAPAGAYO , CORRALEJO VENTA FLASH TIPO SUBASTA
OPORTUNIDAD !!
No dejes pasar esta gran oportunidad de conseguir un inmueble en una de las mejores zonas de Corralejo
Ubicada en la urbanización papagayo, este piso consta de 2 dormitorios , 1 baño , salón cocina , y una terraza de 10 mts2 aproximadamente , Piso ubicado en planta baja , a reformar al completo.
El inmueble se encuentra en proceso de venta flash(subasta) hasta el dia 1 de noviembre de 2025 , no pierdas la oportunidad y haz tu mejor oferta !!
Quieres mas información ?
¡CONTÁCTANOS, TE ASESORAMOS!
??
?? - 623 526076
?? Calle Juan Sebastián Elcano N.22 (Corralejo)
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 62 m2
- Terraza 10 m2
- 1 Baño
Características generales
Galería
Ubicación
Corralejo Avenida Avenida Pedro y Guy Vandaele, 9
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados