Favorito y comentario
Piso en avenida jaime i el conquistador 144 encantador piso en primera línea de Playa Muchavista. en Campello (el)
Características principales
- 73 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.589 €/m2
Información detallada
Encantador piso en Primera Línea de Playa Muchavista.
Descubre este espectacular piso por estrenar en primera línea de Playa Muchavista, ideal para quienes buscan un estilo de vida frente al mar. Con una superficie útil de 65 m², este acogedor inmueble cuenta con dos habitaciones luminosas y dos baños modernos, perfectos para disfrutar de la comodidad y el confort. La joya de la casa es su terraza de 8 m², donde podrás relajarte mientras contemplas las impresionantes vistas al mar.
Este piso ha sido 100% reformado y está listo para vivir o invertir. Sus excelentes calidades se reflejan en cada rincón, desde los armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento hasta el aire acondicionado y la calefacción eléctrica que garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Situado en la cuarta planta, con ascensor, disfrutarás de la tranquilidad y la privacidad que mereces.
La orientación norte asegura una luminosidad natural durante todo el día, y su clasificación energética B es un plus para quienes buscan eficiencia y sostenibilidad. Además, el entorno privilegiado está rodeado de servicios y a pocos pasos de la playa, lo que convierte a este piso en una opción inmejorable para disfrutar de la vida costera. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 73 m2
- Terraza 10 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Playa Muchavista Avenida Jaime I el Conquistador 144