Favorito y comentario
Piso especial inversores. piso alquilado en venta c maladeta en Esplugues de Llobregat
Características principales
- 55 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.736 €/m2
Información detallada
ESPECIAL INVERSORES. PISO ALQUILADO EN VENTA EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT C MALADETA
Alquilado: oportunidad de inversión
Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.
Fecha de fin de contrato: 07/2029
Cómodo piso en Esplugues de Llobregat, Barcelona, perfecto para familias. El inmueble consta de 50 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina, un baño completo y un balcón. La vivienda tiene mucha luz natural y suelos de parquet. El edificio cuenta con ascensor.
Está situado en el centro de Esplugues de Llobregat, en sus alrededores encontramos el Hospital Sociosanitari de l'Hospitalet, la Escola Utmar, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Can Vidalet y la estación de tren L'Hospitalet de Llobregat. Cuenta con fácil acceso a Ronda de Dalt.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 55 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1964
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Can Vidalet