Favorito y comentario
Piso espectacular piso en El Toyo, retamar en El Toyo Almería
Características principales
- 145 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.724 €/m2
Información detallada
ESPECTACULAR PISO EN EL TOYO, RETAMAR
**Piso en Venta en El Toyo, Retamar - ¡Tu nuevo hogar te espera!**
Descubre este espectacular piso en planta baja ubicado en la codiciada urbanización de El Toyo, Retamar. Con una superficie construida de 145 m² y 129 m² útiles, este hogar cuenta con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. La cocina, totalmente amueblada, ofrece acceso a una encantadora terraza ideal para disfrutar del clima mediterráneo. El salón es un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un patio privado, perfecto para relajarse al aire libre.
La propiedad destaca por su estado excelente, con suelos de gres y ventanas Climalit de aluminio lacadas en blanco que garantizan un aislamiento óptimo. Además, cuenta con aire acondicionado en toda la vivienda y puertas de corredera que añaden un toque moderno. La accesibilidad es otro punto fuerte, ya que tiene acceso directo desde la calle sin escaleras ni barreras arquitectónicas.
Ubicada a escasos metros de la playa y el paseo marítimo, tendrás todo lo que necesitas al alcance: supermercados, farmacias, cafeterías y zonas deportivas. La urbanización es inmejorable, ofreciendo dos piscinas, un mini campo de futbol para los mas peques, pista de pádel y jardín para disfrutar de momentos de ocio. Incluye plaza de garaje y trastero en el precio, lo que añade comodidad a tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 145 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2005
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
El Toyo Avenida de los Juegos del Mediterráneo