Favorito y comentario
Piso espectacular piso en vilanova! listo para entrar a vivir en Vilanova i la Geltrú
Características principales
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.611 €/m2
Información detallada
ESPECTACULAR PISO EN VILANOVA! LISTO PARA ENTRAR A VIVIR
Piso esquinero de 2 dormitorios situado en una zona residencial tranquila de Vilanova, cerca de comercios, transporte y zonas verdes. Muy luminoso y con excelente ventilación natural, dispone de aire acondicionado con bomba de calor para tu máximo confort durante todo el año. Perfecto para quienes buscan paz y calidad de vida sin renunciar a la comodidad de estar cerca de multitud de servicios.
Delegado Sant Pere de Ribes - Sitges - Vilanova y la Geltrú - Jorge Ramírez- 615.14.69.41
Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.
*El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente informativos sin valor contractual.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 72 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 2003
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Molí de Vent